POLITICA DE GESTIÓN DE GRUPO LAT

El grupo LAT trabaja decididamente por conseguir el máximo nivel de calidad y gestión ambiental en todas sus acciones y se compromete al cumplimiento de los acuerdos alcanzados con la administración, los requisitos legales aplicables y los compromisos adquiridos con nuestros clientes privados y los usuarios de nuestro servicio, así como otros requisitos y en particular en la prestación de servicio de Transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera. Transporte escolar, discrecional y de uso especial de viajeros por carretera. Reparación y mantenimiento de vehículos.

Para ello estudia constantemente la búsqueda de soluciones a los diferentes problemas que se pueden encontrar en las relaciones con los ciudadanos, dando respuesta a sus peticiones y mostrándose cercanos en la eliminación de cuantos obstáculos puedan existir .

Desde esta perspectiva, la Dirección en su compromiso con la mejora continua del desempeño de la organización, el cumplimiento de requisitos legales y otros, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, orientada entre otros aspectos ambientales a la mejora en la gestión de emisiones atmosféricas, consumo de recursos energéticos, vertidos industriales, residuos y otros, con la satisfacción de los usuarios de nuestro servicio y con la implantación, seguimiento, mantenimiento y cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, define, promulga y se asegura que la Política de Gestión es adecuada a los propósitos de la Organización, es comunicada y entendida dentro de ésta y proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de gestión de la organización.

Por todo ello:

•  LAT se esfuerza, día a día, por ofrecer a sus clientes una mejora en el confort de los vehículos y una mayor seguridad , demostrando su preocupación y respeto por el medio ambiente al considerar para la adquisición de nuevas unidades prioritariamente los autobuses de tecnología más avanzada y menos contaminantes y una gestión eficiente de residuos provenientes de la actividad de taller.

•  LAT se compromete a proporcionar al cliente información precisa y actualizada ante cualquier modificación de líneas, trayectos u horarios, así como el estado de la reparación de su vehículo.

•  Nuestra flota está en continua adaptación a las variaciones de la demanda de los usuarios, reforzándose el número de coches cuando el aumento de pasajeros así lo justifique.

•  Nuestro propósito es avanzar de forma progresiva hacia la excelencia en el servicio , identificando áreas de mejora y estableciendo programas sustentados en el trabajo en el equipo y en la participación de toda la Organización.

•  Esta misión pone de relieve por un lado nuestro compromiso con los clientes usuarios, manteniendo una línea de mejora continua que redunde en beneficio de los servicios que prestamos y, por otro, el esfuerzo, ilusión y cualificación de nuestro personal .

•  LAT pretende anticiparse a las necesidades y demandas de sus clientes,

•  consiguiendo un mayor grado de satisfacción de los usuarios y su fidelización a los servicios que se ofrecen mediante la calidad.

•  El principal motor de la empresa es la calidad de sus servicios y la adecuada gestión ambiental de los mismos y para ello consideramos imprescindible seguir el ritmo de los avances tecnológicos e informáticos .

•  La búsqueda de la excelencia en la gestión y de la satisfacción de los clientes abarca todos los aspectos de la actividad diaria de esta empresa: desde la gestión de los servicios hasta la realización de los mismos, pasando por el mantenimiento de los vehículos.

•  El Sistema será sometido a revisión periódica por parte de la Dirección con el fin de verificar tanto su eficacia como el grado de cumplimiento de los Objetivos propuestos.

 

Con la aplicación de esta política en el funcionamiento de la organización así como en el de partes interesadas, LAT pretende constituirse como empresa sostenible, excelente y ambientalmente responsable